NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Capetillo y Silveti, inspiración, arte y profundidad en Arroyo Zarco
Capetillo y Silveti, inspiración, arte y profundidad en Arroyo Zarco

Capetillo y Silveti, inspiración, arte y profundidad en Arroyo Zarco

Un dia de campo muy agradable en la dehesa de Arroyo Zarco en la localidad mexiquense de Jilotepec, propiedad de Don Fernando Pérez Salazar Barroso, quien junto a su hijo Santiago, familiares y amigos, dieron la bienvenida a los diestros Guillermo Capetillo y Diego Silveti, quienes se encuentran en plena preparación de cara al compromiso de este domingo 2 de noviembre en La Monumental Plaza México, en la que ambos toreros de dinastía se encuentran anunciados en el segundo cartel de la Temporada Grande 2014-15 junto a Sebastián Castella.

Se tentaron 7 vacas y al final un toro, con el sello de la casa, con esa calidad, nobleza, aun que también algunas vacas exigentes para los toreros.

Guillermo Capetillo, se gusto en varios momentos, mostrando ese toreo artístico y de profundidad que calo en quienes estuvieron ahí presentes, se le vio muy bien físicaente y no cabe duda como los buenos vinos, entre mas añejos con mejor sabor y asi fueron varios muletazos que ojala pueda cuajar tambien en el coso de Insurgentes.

Por su parte Diego Silveti, tambien estuvo agusto ante las vacas y un toro, con el que mostro su buen nivel y técnica, variado de capote haciendo varios quites y con la muleta poderoso, artístico y resolviendo ante la situaciones que le plantearon las de Arroyo Zarco.

Tambien tentaron el diestro extremeño Julio Parejo quién se encuentra en tierras aztecas por algunos días, y a tenido la oportunidad de conocer la Plaza México y tambien poder expresar su toreo en el campo bravo, tanto en la ganadería de Carranco propiedad de Doña Laura de Villasante y este día en Arroyo Zarco. También pudo mostrar sus avances y su buen momento, el novillero capitalino Luis Miguel Cuellar. (Foto: cortesía Emilio Méndez)