Inicio » Noticias » CARRERAS limpias y SUSTAZO al colega EMILIO Méndez (*VIDEO*)
CARRERAS limpias y SUSTAZO al colega EMILIO Méndez (*VIDEO*)

CARRERAS limpias y SUSTAZO al colega EMILIO Méndez (*VIDEO*)

* Para ver las incidencias del encierro, click aquí: la vio cerca don Emilio

PAMPLONA.- El encierro de este viernes en la Feria de San Fermín, protagonizado por los toros de Fuente Ymbro fue limpio y rápido.

En la cuesta de Santo Domingo, uno de los bureles encabezó la manada junto a dos cabestros, lo que prácticamente creó dos desde casi el mismo inicio de la carrera.

En Estafeta, el mismo astado que encabezaba en Santo Domingo la manada, se ha tropezado, llevándose por delante a un corredor, que ha sido pisoteado por varios de los toros.

En este cuarto encierro, que tuvo una duración de dos minutos y 24 segundos no ha habido una manada como tal, sino que ya al final de Estafeta, en el tramo de Telefónica, se han creado varios grupos, lo que ha permitido que los corredores hayan realizado carreras espectaculares y emocionantes, gracias también a que, a diferencia que en los anteriores tres días, este viernes no hubo tanta afluencia de corredores.

Quien la vio cerca fue nuestro colega Emilio Méndez (foto), quien en la Curva de Mercaderes fue alcanzado por uno de los toros de Fuente Ymbro, que lo proyectó contra la pared. Pudo ser algo muy grave, pero San Fermín le hizo el Quite Providencial.

El primer parte de heridos confirma que únicamente se ha producido un traslado por contusiones de deformidad en el brazo izquierdo de un corredor.