Inicio » Noticias » Cartel de lujo para la corrida de la Revolución
Cartel de lujo para la corrida de la Revolución

Cartel de lujo para la corrida de la Revolución

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha hecho oficial el anuncio de la tradicional Corrida de la Revolución en la ciudad guanajuatense de Irapuato, a realizarse el próximo jueves 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el coso Monumental “Revolución”.

Se trata de una combinación más que atractiva en la que aparecen los nombres el gran rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, la de los matadores, el aquicalidense Juan Pablo Sánchez y el local Diego Silveti, además de la presentación del joven rejoneador español Guillermo Hermoso.

Ellos habrán de lidiar un encierro de la ganadería de Begoña, casa de la divisa en verde y oro, propiedad de los señores Alberto Bailleres González y Raúl Bailleres Gual, vecinos del municipio de Doctor Mora, Guanajuato.

La venta de boletos para este tradicional festejo mayor taurino iniciará este jueves 12 de octubre por el Sistema Boletea, además de incrementarse para esta ocasión los puntos de venta: Hotel Holiday Inn Jacarandas, Hotel San Francisco y módulo de la Feria Agroalimentaria, además de las taquillas de la Monumental plaza de toros “Revolución” el día de la función.

Finalmente, la propia empresa Espectáculos Taurinos de México extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada del coso irapuatense a disfrutar de un gran ambiente previo al festejo para todas las edades.