Inicio » Noticias » Cartel de triunfadores el domingo en Guadalajara
Cartel de triunfadores el domingo en Guadalajara

Cartel de triunfadores el domingo en Guadalajara

La empresa Espectáculos Taurinos de México, a través de la gerencia operativa del coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, informa sobre el cartel para el próximo domingo 5 de octubre de 2014, séptima y última novillada del serial menor, la de triunfadores y en la que estará en disputa el Trofeo “Manuel Capetillo”, en su VI edición, obra del artista Santiago Flores.

A partir entonces de las 17:00 horas harán el paseíllo el local Carlos Casanueva, triunfador de la cuarta novillada de esta temporada y reciente ganador del certamen “Descubriendo un Torero”; del aquicalidense Diego Sánchez, triunfador de las dos primeras funciones en este coso tapatío y el tlaxcalteca Gerardo Rivera, quien apenas el reciente domingo en su debut en el “Nuevo Progreso” abriera la Puerta Grande para salir en hombros. Ellos lidiarán un encierro de la dehesa potosina de De Santiago.

Los recientes ganaderos del Trofeo “Manuel Capetillo” son: El colombiano Juan Francisco Almeida el 18 de octubre de 2009. El aguascalentense Gerardo Adame el 3 de octubre de 2010. El tlaxcalteca Angelino de Arriaga el 2 de octubre de 2011. El también aquicalidense Ricardo Frausto el 30 de septiembre de 2012 y el igualmente de Aguascalientes Nicolás Gutiérrez el 6 de octubre de 2013.