NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cartel internacional en la capital michoacana para abril
Cartel internacional en la capital michoacana para abril

Cartel internacional en la capital michoacana para abril

La entusiasta empresa que maneja la Monumental de Morelia, dentro de su programa de apoyo, defensa y difusión de la Fiesta Brava, se ha dado a la tarea de organizar el montaje de una corrida de toros en ese escenario a la que ya se le llama histórica y es de carácter internacional, por lo que se espera un entradón. El cartel entonces ha sido puesto para que se lleve a cabo el sábado 14 de abril próximo, en punto de las 17:30 horas, con la actuación del gran rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, del importante diestro francés Sebastián Castella y los hermanos Joselito y Luis David Adame.

Ellos habrán de lidiar un encierro bien presentado de la ganadería de De la Mora, casa de la divisa en amarillo, blanco y azul marino, propiedad de los señores Luis Alberto Villarreal y Samuel Lejtik, vecinos del municipio de Ocampo, Guanajuato.

Expectante y atractiva corrida de toros que levantará ámpula en los aficionados morelianos, del estado y sus alrededores, marcando así el inició de mucha actividad en la geografía taurina del país.

La venta de boletos para esta función será en las taquillas de la plaza de toros Monumental, en Tortas “El Mago Camelinas” y en el sistema electrónico Boletea.