NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cartel variado este domingo en la PLAZA MÉXICO
Cartel variado este domingo en la PLAZA MÉXICO

Cartel variado este domingo en la PLAZA MÉXICO

La undécima corrida de la Temporada Grande de la Plaza México buscará a su primer triunfador del 2015, cuando siete toreros se presenten en el ruedo de La Monumental después de un gris cierre de año, que acabó con varios heridos.

Con siete astados del hierro de Vistahermosa, el rejoneador Horacio Casas encabeza el cartel de este 4 de enero luego de un deslucido evento en Mérida en días previos, pero ahora tendrá la oportunidad de dejar un buen sabor de boca en el coso de Insurgentes.

A pie harán el paseíllo José Luis Angelino, quien llega en mejor forma que el resto del elenco que conforman la cita dominical, el matador tuvo buenas faenas en provincia y este año ya lo inició con dos orejas en la Feria Regional de Jalpa en Zacatecas, una tarde de alegría que vivió al lado del español Juan José Padilla.

Víctor Mora es otro invitado, el diestro busca reactivar su carrera tras un periodo de inactividad y la mejor manera será con una presentación digna en La México, así que se juega todas sus opciones, por lo que ha tenido mucha práctica en el campo a la espera de un buen burel de Vistahermosa.

Para Pepe López podría ser una cabalística tarde ya que es su séptimo año como matador tras tomar la alternativa y está será su séptima corrida en la Plaza México con siete toros a lidiarse. Tras un tiempo de preparación en España está listo para mostrar su progreso en la capital mexicana.

También estará presente Antonio García, quien llega triunfal no tanto por su actuación en el ruedo que bien le valió una oreja en Durango, sino porque en ese mismo escenario se tuvo que poner los guantes de médico para atender y estabilizar al picador Héctor Cobos ante la impericia del galeno presente en la plaza al atenderlo con un par de graves cornadas

“El Chihuahua”, quien admitió no saber de medicina pudo salvarle literalmente la vida a “El Nono” por su inédita actuación de la que argumento que tras cuatro cornadas sufridas sabe de cuidados básicos, así que ahora llegará a la undécima corrida de la Temporada Grande con el cariño de la gente por la calidad humana demostrada en momentos difíciles.

Para cerrar este cartel de la penúltima tarde con derecho de apartado, estarán el saltillense Luis Manuel Pérez “El Canelo”, quien hace su debut en este coso y Salvador López, otro joven que busca la oportunidad para triunfar este domingo.