NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Carteles de categoría para Monterrey
Carteles de categoría para Monterrey

Carteles de categoría para Monterrey

Fueron cerrados los estupendos carteles y hechos oficiales por parte de la empresa Espectáculos Taurinos de México, a través de la gerencia operativa del coso Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León, para las tres corridas dentro de la temporada reinera 2018. Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 15 de abril: El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, los diestros Diego Silveti y Sergio Garza, además del también torero a la jineta navarro Guillermo Hermoso de Mendoza, con ganado de las divisas de La Estancia y de Jorge de Haro.

Domingo 22: El valenciano Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores, con toros de la dehesa de Arroyo Zarco.

Domingo 29: El francés Sebastián Castella, Juan Antonio Adame, el peruano Andrés Roca Rey y Leo Valadez, con toros de la dehesa de Boquilla del Carmen. Los tres festejos iniciarán a las 17:00 horas.

De igual manera, se hace saber que la venta de abonos con descuento para las tres funciones será del martes 20 de marzo al lunes 2 de abril. La venta libre con precio regular será a partir del martes 3 de abril en los siguientes puntos de venta: Taquillas de la Plaza de Toros Monumental “Lorenzo Garza” de las 10:00 a la 18:00 horas y por el sistema Ticketmaster. La entrada en localidad general para los niños menores de 12 años será gratuita.

La empresa entonces hace extensiva la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada del coso Monumental regiomontano previo y posterior a las corridas de toros donde se continuará con ambientación la característica de los festejos taurinos.