Inicio » Noticias » Carteles innovadores presenta “Santa Julia” en Jerez, Zacatecas
Carteles innovadores presenta “Santa Julia” en Jerez, Zacatecas

Carteles innovadores presenta “Santa Julia” en Jerez, Zacatecas

Por MIGUEL ÁNGEL BOLIO

Intentar, arriesgar en nuevos y diferentes montajes en la Fiesta de los Toros es la forma en que ahora la empresa “Santa Julia Espectáculos” se muestra, siendo un ejemplo de ello la feria que ha organizado en Jerez, Zacatecas, que tiene como escenario el coso “La Jerezana”, con capacidad para tres mil, 300 espectadores, así lo dijo el director de dicha empresa Marco Castilla al presentar de manera oficial la mañana de este miércoles 21 de marzo, en rueda de prensa en conocido hotel de la ciudad de Aguascalientes, los dos carteles jerezanos, traducidos en una estupenda corrida de toros y un festival taurino de lujo.

De esta manera, ante la presencia de los matadores de toros Fabián Barba, el sevillano Juan Ortega y Fermín Espinosa “Armillita IV”, además del novillero José María Pastor y el diestro retirado David Bonilla, Castilla recordó el par de combinaciones.

DOMINGO 25 DE MARZO: Toros de Magdalena González para Fabián Barba, el andaluz Juan Ortega, “Armillita IV” y Andrés Suárez del Real, quien tomará la alternativa.

DOMINGO 1 DE ABRIL: Festival taurino. Un ejemplar de Fernando de la Mora para el rejoneador Giovanni Aloi y, a pie, cinco astados de Arroyo Hondo para Eloy Cavazos, David Bonilla, Juan Ortega, “Armillita IV” y José María Pastor. Ambos festejos comenzarán a las 17:00 horas.

Finalmente, los toreros presentes en la reunión de prensa coincidieron en el agradecimiento a la empresa por habérseles tomado en cuenta, por lo que se siente comprometidos a dar la mejor de sus actuaciones, además de que para algunos de ellos será su debut en Jerez, como Fermín Espinosa y para el ibérico su presentación en ruedos nacionales, mientras que para Barba será la tercera ocasión.