Inicio » Noticias » Carteles para Juchipila y Villa Hidalgo
Carteles para Juchipila y Villa Hidalgo

Carteles para Juchipila y Villa Hidalgo

Por MIGUEL ANGEL BOLIO

La empresa que encabeza el señor Jaime Cruz, quien de buena fe ha convocado para este miércoles 29 de noviembre a rueda de prensa para dar a conocer los carteles de las corridas de Navidad y Año Nuevo para la Feria de Jalpa, Zacatecas, tiene también dentro de su organización el montaje de los festejos mayores para las fiestas patronales de Juchipila, Zacatecas y Villa Hidalgo, Jalisco, ambas a celebrarse en el mes de enero de 2018.

Sin embargo, no sabemos si el propio empresario o algún vivales se dio a la tarea de quemarle los carteles al señor Cruz, pues vía telefónica nos dijo el propio Jaime que los que se habían hecho públicos en las redes sociales y en alguna página de internet no eran oficiales pues para ello ofrecerá una rueda de prensa correspondiente. Sin embargo, la pregunta es ¿qué caso tiene acudir al anuncio de estos carteles cuando ya todo mundo los conoce?

Por ello, “mientras son peras o son manzanas” estos son los carteles que ya circulan sin el supuesto consentimiento del empresario:

Para Juchipila son el domingo 14 de enero, con toros de Puerta Grande y Herederos de Manuel Espinosa para el rejoneador Jorge Hernández Gárate y, a pie, Hilda Tenorio y el sevillano Lama de Góngora, además de los Recortadores Goyescos Españoles.

Y el jueves 18, toros de San Isidro y Medina Ibarra para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, Israel Téllez y Antonio García “El Chihuahua”. Ambos festejos comenzarán a las 16:30 horas.

Y en Villa Hidalgo, el domingo 28, a las 16:30 horas, se repite el cartel con Hermoso de Mendoza y, a pie, Téllez y “El Chihuahua”, con ejemplares de San Isidro y Medina Ibarra.