NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Carteles para la Feria de Pomuch
Carteles para la Feria de Pomuch

Carteles para la Feria de Pomuch

Nuestro corresponsal Eduardo Puerto nos informa que los organizadores de la Feria de la localidad de Pomuch, en el estado de Campeche, han dado a conocer de manera oficial los carteles para los dos festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a la Virgen de la Purí­sima Concepción. Los carteles son los siguientes:

Sábado 7 de abril: Toros de la dehesa zacatecana de Pozo Hondo, con divisa en verde y azul rey, para el potosino Fermín Rivera, el aquicalidense Gerardo Adame y el guanajuatense Diego Silveti, quien así hará su debut ante esta afición campechana.

Domingo 8: Ejemplares de la ganadería tlaxcalteca de Rancho Seco, con listones en caña y rojo, para el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala y, a pie, los espadas, el tlaxcalteca José Luis Angelino y el norteño Antonio García “El Chihuahua”.

Bajo la organización de la empresa “Rosas”, de Apizaco, Tlaxcala, ambos festejos comenzarán a las 17:00 horas y tendrán como escenario la plaza de toros desmontable “La Ronda”, con capacidad para poco más de cuatro mil espectadores.

Finalmente, se reporta que el ambiente para este par de corridas es más que bueno y, sobre todo, de mucha expectación, por lo que se esperan llenos en ambas funciones.