Inicio » Noticias » Cierran filas en la lucha contra el cáncer
Cierran filas en la lucha contra el cáncer

Cierran filas en la lucha contra el cáncer

Con la firme y decidida intención de ayudar a los más necesitados, el diestro texcocano Leopoldo Casasola levanta la mano y se suma para actuar el 12 de octubre, Día de la Raza, en un festival a beneficio de la lucha contra el cáncer que se llevará a cabo en la Plaza Arroyo, al sur del Distrito Federal.

El valiente texcocano alternará con Eduardo Liceaga, Rafael Sandoval y Alfonso de Lima en la lidia de tres bureles de La Guadalupana y uno de Santa Cruz de Xarama.

El festejo dará inicio a las doce del día con una misa en el ruedo. Inmediatamente después actuará Sarahí Luce y su banda de música, además de que habrá una presentación de los Caballos Bailadores de Juliantla. La parte taurina está programada para dar inicio a la una tarde la tarde.

‘Este es un festejo a beneficio de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer y creo que uno, sea cual sea la profesión o creencias que tenga, debería poner su granito de arena para hacer de este mundo un mundo mejor’, afirma Casasola, quien además hará el paseíllo este domingo en San Miguel Vindhó, en un festival de lujo en el que están anunciados Fermín Rivera y el novillero Juan Pablo Llaguno, además del propio Casasola.