Inicio » Noticias » Cinco festejo del serial Descubriendo un torero, este fin de semana
Cinco festejo del serial Descubriendo un torero, este fin de semana

Cinco festejo del serial Descubriendo un torero, este fin de semana

Jueves 14 de agosto 2014. Boletín de prensa.- El evento taurino Descubriendo un Torero entra en su segundo fin de semana, de este viernes 15 al domingo 17 del presente, durante el cual se presentarán a la afición cinco carteles novilleriles en diversas plazas del país, a razón de:

Plaza “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo. Viernes 15 de agosto. Rafael Reynoso, Arcadio Valenzuela, Roberto Muraoka y Cayetano Delgado, con un astado de Torreón de Cañas, dos de Jaral de Peñas y dos de Juan Huerta.

Plaza Arroyo en el Distrito Federal. Sábado 16 de agosto. Juan Pablo Llaguno, Rodrigo Sebastián, Arturo Soto y José María Pastor, con astados de La Antigua, Los Cues, La Venta de Romero y Huichapan.

 

Plaza “Centenario” de San Pedro Tlaquepaque. Sábado 16 de agosto. Andrés Suárez del Real, Paco Miramontes “Lagartijo”, Emilio Macías, Manuel Gutiérrez, con astados de Chinampas, Claudio Huerta, San Pablo y Real de Solera.

Cabe señalar que Andrés Suárez del Real ha tomado el lugar de Carlos Casanueva, quien fue el triunfador de la primera novillada en este coso pero debido a que con anterioridad estaba anunciado para torear en otro sitio, y en un afán de que no pierda la fecha, se accedió a cambiar su participación en Tlaquepaque para el próximo sábado 23 de agosto.

Coliseo Centenario” de Torreón. Domingo 17 de agosto. Óscar Amador, Sergio Garza, Saúl Vázquez y Abraham Marín, con un burel de Campo Hermoso, uno de Valparaíso y dos de Arturo Gilio.

Plaza Monumental de Zacatecas. Domingo 17 de agosto. Alexis Garay, Edgar Badillo, Jorge Rizo y el triunfador del primer festejo zacatecano, Jorge Diddier, con un astado de Pozo Hondo, dos de José Julián Llaguno y uno de Monte Caldera.