Inicio » Noticias » Cinco festejos para esta semana de Descubriendo un Torero
Cinco festejos para esta semana de Descubriendo un Torero

Cinco festejos para esta semana de Descubriendo un Torero

Un total de cinco festejos se anuncian para esta semana dentro del serial nacional de Descubriendo un Torero. A continuación, las combinaciones:

Plaza “Vicente Segura” de Pachuca. Viernes 22 de agosto. Luis Ignacio Escobedo, Pablo Vite, Carlos Pereda y el triunfador del primer festejo pachuqueño, Cayetano Delgado, ante dos novillos de Reyes Huerta, uno de El Rocío y otro de La Muralla.

Plaza Arroyo, en el Distrito Federal. Sábado 23 de agosto. Santiago Romero, Juan Pablo Herrera, Héctor Gabriel. Cabe señalar que el lugar de Juan Pablo Llaguno toreará José María Pastor, informó la Plaza Arroyo, ello, ante con novillos de El Rocío, La Soledad, José María Arturo Huerta y Julián Hamdan

Coso “Centenario” de San Pedro Tlaquepaque. Sábado 23 de agosto. Carlos Casanueva, Fabián Ruiz, Pepe Medina y el triunfador del segundo festejo jalisciense, Manuel Gutiérrez con astados de San Marcos, Arellano Hermanos, Cerro Viejo y De Montserrat.

Plaza Monumental de Zacatecas. Domingo 24 de agosto. Javier Castro, Eduardo Domínguez y los triunfadores de las novilladas previas Jorge Diddier y Edgar Badillo, con dos novillos de Boquilla del Carmen y otros dos de El Vergel.

Plaza “Coliseo Centenario” de Torreón. Domingo 24 de agosto. Román Legorreta, Pérez de Pauloba y los triunfadores del primer y segundo festejos, el decir, Mirafuentes de Anda (que toma el lugar de Diego Sánchez que inaugura la temporada en Guadalajara) y Sergio Garza, con bureles de La Punta, Coronado y dos más por confirmar.