Inicio » Noticias » ‘Como PAN CALIENTE’, boletos para ZOTOLUCO-JOSÉ TOMÁS
‘Como PAN CALIENTE’, boletos para ZOTOLUCO-JOSÉ TOMÁS

‘Como PAN CALIENTE’, boletos para ZOTOLUCO-JOSÉ TOMÁS

Los boletos para el mano a mano del 2 de mayo en Aguascalientes entre Eulalio López ‘Zotoluco’ y José Tomás, con toros de Fernando de la Mora y Los Encinos ‘volaron como pan caliente’.

En menos de dos horas los boletos desaparecieron de las taquillas y del sistema de ventas ticketmaster.

Hay que señalar que muchos boletos ahora están en poder de la reventa que pide ‘las perlas de la virgen’ por la ansiada localidad, lo que ha provocado gran molestia entre asistentes habituales a los festejos de Aguascalientes, puesto que se quejan que ellos acuden cada domingo a la Plaza San Marcos a apoyar a los novilleros y ahora, en la corrida fuerte de la feria sanmarqueña se quedarán con ganas de entrar al coso monumental.

‘Sentimos como que los organizadores nos desampararon’, afirma el aficionado Fernando González, asistente frecuente a los festejos menores del coso San Marcos.

Desde el pasado jueves numerosos aficionados hicieron guardia en las afueras de las taquillas a la espera de que se abrieran al público en general.

Apenas un cuarto de hora después de las diez de la mañana se abrieron las taquillas y la fila ya era enorme.

Los aficionados sólo pudieron comprar cuarto boletos por persona.

Las protestas no se hicieron esperar y es que personas de diversas partes del país que prácticamente acamparon varios días afuera de las taquillas se quejaron amargamente de la falta de información ahí mismo en las taquillas. Ni precio de boletos ni informes de localidades agotadas.

Los boletos se agotaron poco después de las once de la mañana ahí en taquilla pues afirmaron que fueron adquiridas a través del sistema de derecho de apartado.

A las once de la mañana los boletos restantes se pusieron a la venta en el sistema ticketmaster que apenas media hora después anunció que los boletos se habían agotado.

Las redes sociales se inundaron con la molestia de los aficionados que aguardaron días y no alcanzaron boletos. En contra parte, quienes ya cuentan con la ansiada localidad no tienen empacho en presumirla en internet.

Ese día el mundo se detendrá y no es para menos. Por la tarde, el mano a mano ‘Zotoluco’-José Tomás, que ha generado gran expectación a nivel mundial. Y poco más noche, otro magno evento, la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Paquiao… Será un Súper Sábado.