NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡COMPLICACIONES en la RECUPERACIÓN de DIEGO SILVETI! (*Fotos*)
¡COMPLICACIONES en la RECUPERACIÓN de DIEGO SILVETI! (*Fotos*)

¡COMPLICACIONES en la RECUPERACIÓN de DIEGO SILVETI! (*Fotos*)

 

El matador de toros mexicano Diego Silveti visitó al médico para ser evaluado de la dura cornada que sufrió en la pierna derecha el pasado domingo 3 de mayo, en el marco de la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Silveti fue sometido a una resonancia magnética, tras la que se diagnosticó que luego de la actuación que tuvo durante la presente feria de San Isidro en Las Ventas de Madrid, donde hizo un esfuerzo físico ‘fuerte’, sufrió la ‘ROTURA A LA MITAD DEL GEMELO DERECHO y por lo mismo, TIENE SECCIONADO EL TENDÓN DE AQUILES, por lo cual tendrá que permanecer en pleno reposo díez días más’.

La oficina de prensa del propio torero agrega que, cabe señalar que esta nueva lesión no tiene que ver con el tratamiento recibido en Aguascalientes. Subrayamos que se ha generado debido al esfuerzo que realizó en Madrid.

Por el momento, Diego tendrá un periodo de recuperación de un mes en el que estará sometido a ejercicios de rehabilitación una vez que la herida esté mejorada en un cincuenta por ciento.

Paulatinamente, el torero comenzará a recuperar su paso habitual.

* Para ver las fotos de esta nota, click en el siguiente enlace: Complicacion Silveti