Complicado encierro en Madrid

MADRID, España.- El mejor librado en el marco de la tercera corrida de la Feria de San Isidro fue Román Collado, quien saludó desde el tercio con el segundo de su lote, burel al que pudo haberle cortado una oreja de no fallar con los aceros.

El coso registró tres cuartos de entrada. Se lidiaron toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego desigual. El diestro mexicano Joselito Adame, silencio en su lote; Román Collado, al tercio tras un aviso y silencio; José Garrido, ovación en su lote.

Debutó en Madrid el buen picador mexicano César Morales, muy valiente, sufrió dos tumbos durante la lidia del cuarto de la tarde en el ‘Vaticano del Toreo’.

El grueso del público de Madrid poco le tomó en cuenta al aguascalentense. Un nutrido sector del tendido le aplaudió fuerte a los restos del primero del hidrocálido, a quien aún le resta una tarde en el serial isidril.

José Garrido al tercero lo recibió por verónicas rodilla en tierra. Dejó naturales de mucho calado. Parecía que sería el trasteo del triunfo pero para mala fortuna el burel pronto se apagó. Sin embargo, el público le aplaudió fuerte al extremeño, que con su infumable segundo volvió a escuchar palmas.