Inicio » Noticias » CONFIRMA Barba en LAS VENTAS de Madrid el 27 de septiembre
CONFIRMA Barba en LAS VENTAS de Madrid el 27 de septiembre

CONFIRMA Barba en LAS VENTAS de Madrid el 27 de septiembre

Al igual que ocurriera durante la pasada temporada, Taurodelta ha sido autorizada por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid a sustituir dos novilladas, previstas en el calendario inicial, por dos corridas de toros en la que aparece el nombre del torero de Aguascalientes Fabián Barba, quien después de una intensa preparación durante todo el verano en España, por fin ve anunciado su nombre para poder confirmar la alternativa el 27 de septiembre ante una corrida de los Hermanos Fraile Mazas compartiendo el cartel con Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado. También hará su debut en Las Ventas el novillero mexicano Antonio Mendoza el 6 de septiembre.

La combinación de ganaderías y matadores es la siguiente:

Domingo, 6 de septiembre. Novillos de San Martín (encaste Santa Coloma) para Jesús Chover, Mario Palacios (de Cañamero, Cáceres, presentación en Madrid) y Antonio Mendoza (de México DF, presentación en Madrid).

Domingo 13. Toros de Saltillo, encaste Saltillo, para Sánchez Vara, José Carlos Venegas y Marco Antonio Gómez (de Alcalá de Guadaira, Sevilla, confirma alternativa).

Domingo 20. Novillos de Villamarta, encaste Villamarta, para Miguel Ángel León, David Fernández (de Cehegín, Murcia, presentación en Madrid) y Juan de Castilla (de Medellín, Colombia, presentación en Madrid).

Domingo 27. Toros de Hnos. Fraile Mazas, encaste Atanasio Fernández (vía Javier Pérez Tabernero) para Fabián Barba (de Aguascalientes, México, confirma alternativa), Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado.