Inicio » Noticias » Confirman alianza entre Casa Toreros y Mónica Serrano
Confirman alianza entre Casa Toreros y Mónica Serrano

Confirman alianza entre Casa Toreros y Mónica Serrano

El día de hoy y ante la presencia de diversos medios de comunicación de todo el país, Casa Toreros dio la bienvenida a la rejoneadora Mónica Serrano como nuevo miembro de su elenco de representados.

Esta nueva sociedad entre Mónica Serrano y la casa de apoderamiento que dirigen los empresarios Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, llega a sumar a un elenco de primera línea de toreros nacionales e internacionales como los destacados diestros Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y el francés Juan Bautista.

La joven rejoneadora Mónica Serrano se mostró motivada por ser parte de una empresa que ha ido ganándose respeto dentro del medio taurino a base de trabajo y constancia, expresando su agradecimiento a los empresarios por confiar en ella.

Por su parte los directores de Casa Toreros hicieron hincapié en la importancia de la aparición de la mujer en el medio taurino como parte fundamental para la supervivencia de la fiesta brava, tanto en los tendidos como su presencia en el ruedo.

A la presentación le siguió una comida donde todos los presentes convivieron de manera cordial, para después pasar al ruedo del restaurante donde se llevó a cabo una exhibición de la cuadrilla de caballos de la rejoneadora, cerrando así una tarde de ambiente muy taurino.