NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Continúa el Congreso Nacional de Periodismo y Tauromaquia en Tlaxcala
Continúa el Congreso Nacional de Periodismo y Tauromaquia en Tlaxcala

Continúa el Congreso Nacional de Periodismo y Tauromaquia en Tlaxcala

Continúan las actividades del Congreso Nacional de Periodismo y Tauromaquia en la capital del estado tlaxcalteca. Eventos de relevancia donde se ha reflexionado sobre temas vertebrales de la “fiesta brava” en México, tanto de las empresas, ganaderias, aficiones, toreros. Todo bajo la observación de los responsables de las fuentes periodísticas más destacadas del país.

Los diversos pronunciamientos se han vertido en el hermoso teatro de la época porfiriana Xicoténcatl cuyo acceso al público en general no ha tenido costo alguno.

En este segundo día de conferencias se tocó el tema “Las Empresas Taurinas y La Afición”, participando como moderador Don Jaime Oaxaca y ya como exponentes, Leonardo Paez, José Luna Alarcón, Eduardo Castillo, Fabian Robles y por parte del grupo Formaficion participó el Lic. Luis Miguel Martínez quien se desempeña como colaborador y columnista de diferentes medios en el estado de Puebla.

De esta manera, Formaficion de Puebla, A.C. agradece al gobierno del estado de Tlaxcala, al Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino que encabeza el C.P. Luis Mariano Andalco López, a la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Lic. Adriana Moreno Durán y al Instituto Tlaxcalteca de Cultura, todas las atenciones y facilidades por seguir enriqueciendo desde la reflexión y la cultura nuestra “más bella de todas las fiestas”.