Inicio » Noticias » Continúan las novilladas este domingo en la México
Continúan las novilladas este domingo en la México

Continúan las novilladas este domingo en la México

En la Monumental Plaza México, este domingo 10 de agosto en punto de las 16:30 horas se dará la cuarta novillada, segunda de selección de la Temporada Chica de Verano 2014, con la esperanza de que el público responda fuerte con su asistencia en los tendidos del gran coso de Insurgentes.

Así que la empresa ha integrado un cartel de atractivo y del que pueden surgir, sin duda, más que agradables sucesos que pueden dar mucho de qué hablar y comentar.

El cartel entonces lo componen el rejoneador Sebastián Torre, los Forcados Mexicanos y, a pie, los chavales Jaime Ruiz, José María Macías, Jorge Rizo y los debutantes Pérez de Pauloba y Emiliano Villafuerte “El Moso”.

Para ello se lidiará un encierro, con 381 kilos de promedio, que llegó a la plaza de la Hacienda El Sauz, donde se halla la ganadería de Maravillas, con divisa en rosa y morado, propiedad de don Alfonso Cuevas Hernández, vecino del municipio de Chapantongo, Hidalgo. Como juez de plaza fungirá don Jorge Ramos y de asesor técnico tendrá a don Conrado García. Que Dios reparta suerte.