NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Convención de Aficionados Prácticos, en marzo
Convención de Aficionados Prácticos, en marzo

Convención de Aficionados Prácticos, en marzo

Durante los tres últimos días de la primera quincena del inminente mes de marzo se llevará a cabo la Convención Nacional de Aficionados Prácticos que tendrá como sede el cortijo “Campo Bravo” de San Juan del Río, Querétaro. Estos son los carteles para los tres festejos:

Viernes 13: A las 18:00 horas. Astados de los Sucesores de Celia Barbabosa para Jim Verner, Hugo Galván, Carlos Romero, Roberto López, Andrés Origel y Rafa López.

Sábado 14: A las 16:00 horas. Ejemplares de varias ganaderías para Ramón Fuentes, Ramón Medina, Patricio Pons, Antonio Servín, Íñigo Rodríguez, nuestro amigo y colega Emilio Méndez y Sebastián Martínez Vértiz.

Domingo 15: A las 16:00 horas. Bureles de varias dehesas para Jim Verner que repite, Javier Rangel, Juan José Alcántara, Arturo Morales, Mario Llano, Mario Hernández y David Álvarez. La entrada a los tres festivales taurinos será gratuita.

Además, durante los días de festejo habrá exposiciones de fotografía, pintura y escultura taurina que correrán a cargo de los artistas Juan Antonio Ruiz, Karma Oliver y J.M. Zepeda, así como venta de ropa y artículos taurinos de las marcas Marsana Sofía Llaguno, “Estoque” y botas “Estevez” en los jardines del cortijo.