Inicio » Noticias » CONVENCIÓN Internacional de Aficionados Prácticos en CINCO VILLAS
CONVENCIÓN Internacional de Aficionados Prácticos en CINCO VILLAS

CONVENCIÓN Internacional de Aficionados Prácticos en CINCO VILLAS

El bello coso “Cinco Villas” de Santiago Cuautlalpan, Estado de México, será el escenario para que los próximos sábado 10 y domingo 11 de febrero se lleve a cabo la Convención Internacional de Aficionados Prácticos 2018, misma que constará de dos festivales a partir del mediodía.

Los empresarios informan que además de los festivales habrá exposición de arte a través de la fotografía, la pintura y la escultura taurina. De igual manera, se dice, la convención contará con juegos didácticos para los niños, comida, bebida, música, venta de artículos taurinos y todo para pasar un par de días espectaculares, disfrutando de la Fiesta de los Toros.

La entrada será gratuita y lo único que se está solicitando para este serial de aficionados prácticos es que la gente lleve un donativo en especie con productos no perecederos para la Casa Hogar “La Divina Providencia”. Los carteles son entonces los siguientes:

SÁBADO 10 DE FEBRERO: Siete ejemplares de varias ganaderías para Arturo Morales, Jim Verner, Antonio Servín, Diego Ayala, Manuel Luviano, Carlos Murrieta y Rafael Alvirde.

DOMINGO 11: Siete astados de diversas dehesas para Ángel Jiménez, Jim Verner, José Luis Soberanes “El Mitri”, David Álvarez, Enrique de Ayala, Rafael López Abonce y Emiliano Osornio. Ambos festejos comenzarán a las 13:00 horas.