Inicio » Noticias » Convoca la ANMT a ASAMBLEA ORDINARIA, el día 25 en JURIQUILLA
Convoca la ANMT a ASAMBLEA ORDINARIA, el día 25 en JURIQUILLA

Convoca la ANMT a ASAMBLEA ORDINARIA, el día 25 en JURIQUILLA

La Asociación Nacional de Matadores de toros convoca a asamblea ordinaria, a celebrarse el próximo miércoles en Juriquilla.

A continuación, el boletín íntegro:

En cumplimiento a lo previsto por el Art. 21 de los Estatutos de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares. El Comité Directivo convoca a todos los socios activos a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en la plaza de toros “Provincia Juriquilla” de Querétaro, el miércoles 25 de marzo del presente, a las 12:00 Hrs. en primera convocatoria, y si no hubiera el quórum requerido, en segunda convocatoria para las 13:00 Hrs. con los socios activos presentes,   bajo la siguiente:

                                                 ORDEN DEL DIA

1.-Lista de Asistencia.

2.-Informe del Tesorero

3.-Informe del Representante Ejecutivo

4.-Informe Medico, a cargo del Dr. Jorge Uribe

5.-Asuntos Generales

Nota: Art. 36 (Todas las asambleas se instalarán con la asistencia del 51% de los Socios Activos con Derecho a Voz y Voto en la Asamblea que se trate) Art. 41 (El atraso de cualquier cuota suspende el Derecho del Socio Activo a Votar en las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias). La lista de los socios y los informes antes mencionados se encuentran a su disposición en las oficinas de la Asociación, ubicado en Atlanta no. 133, Col. Nápoles C. P. 03810, Del. Benito Juárez, México, D. F. A todos los socios activos, que estén al corriente en sus obligaciones sindicales, se les pagarán los gastos por el desplazamiento terrestre al punto de reunión.