Inicio » Noticias » ¡CORRIDA EXTRAORDINARIA BENÉFICA, el 25 de marzo, en TEXCOCO!
¡CORRIDA EXTRAORDINARIA BENÉFICA, el 25 de marzo, en TEXCOCO!

¡CORRIDA EXTRAORDINARIA BENÉFICA, el 25 de marzo, en TEXCOCO!

En conferencia de prensa se dio a conocer un cartel extraordinario que se integra a las combinaciones de la Feria del Caballo en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco.

La combinación programada para el 25 DE MARZO no tiene desperdicio y están puestos toreros que le van fuerte al de negro pero que no han tenido el apoyo decidido de las empresas. En el cartel están puestos ISRAEL TÉLLEZ, JOSÉ MAURICIO, ERNESTO JAVIER ‘CALITA’, LUPITA LÓPEZ, CÉSAR IBELLES, JUAN PABLO LLAGUNO y ANTONIO LOMELÍN, con un concurso de ganaderías.

El festejo dará inicio a las cuatro de la tarde.

Anteriormente, la empresa había dado a conocer las tres combinaciones oficiales del serial texcocano, que son las siguientes:

Viernes 30 de marzo.- El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y los Forcados Queretanos. A pie,  Joselito Adame y Sergio Flores con dos de Santoyo y cuatro de Torreón de Cañas.

Domingo 1 de abril.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los Forcados Mazatlecos. A pie, Arturo Saldivar y Juan Pablo Sánchez, con dos de Fernando de la Mora y cuatro de Jaral de Peñas

Domingo 8 de abril.- El rejoneador Jorge Hernández Gárate y los Forcados Mexicanos que celebran su 40 aniversario. A pie, Sebastián Castella y Arturo Macías  con seis de Torreón de Cañas.