Inicio » Noticias » Corrida femenil de la prensa en Monterrey
Corrida femenil de la prensa en Monterrey

Corrida femenil de la prensa en Monterrey

Desde Monterrey, Nuevo León, nos informa el colega Florencio Pruneda que todo está listo para que el próximo domingo 30 del mes en curso, en el coso Monumental “Lorenzo Garza”, se celebre un gran acontecimiento taurino al realizarse la primera corrida de la prensa pro-casa del periodista, a través de un histórico cartel femenil en el que estará en disputa el trofeo “Pluma de Oro”.

La tercia torera entonces la componen la espada malagueña Maripaz Vega, la diestra michoacana Hilda Tenorio y la matadora yucateca Lupita López, quienes habrán de estoquear un encierro de la ganadería neoleonesa de La Playa, con divisa en verde, guinda y amarillo. El costo del boletaje será de 200 pesos en sol general y de 300 en sombra general.

El magno evento será organizado por la Asociación de Periodistas Taurinos de Nuevo León A.C., en alianza con la delegación en el estado de la Asociación Nacional de Locutores de México, la Asociación de Periodistas de Nuevo León A.C. “José Alvarado Santos” y la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Nuevo León A.C. “José Reina Arjona”, con el apoyo de la empresa Espectáculos Taurinos de México S.A. de C.V. que se suma a la causa tan noble que persigue el festejo.