Inicio » Resultados de festejos » Corta Adame oreja en Bayona
Corta Adame oreja en Bayona

Corta Adame oreja en Bayona

BAYONA, Francia. 10 de agosto.- Iván Fandiño, Daniel Luque, el mexicano Joselito Adame y la ganadería de Montalvo ofrecieron un gran espectáculo en la plaza de toros de Bayona. Tarde de emociones fuertes. La divisa charra lidió una variada corrida con un gran sexto toro, de nombre “Quitapán”, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Joselito Adame cortó una oreja al primero de su lote y dio una vuelta al ruedo con su segundo después de una labor firme y con raza.

Por su parte, el vizcaíno Iván Fandiño cuajó una importante labor a su primero, el único que estoqueó y al que le cortó dos orejas, ya que fue herido por el cuarto sufriendo un esguince cervical. En cuanto a Daniel Luque, el de Gerena firmó una gran faena al que cerró plaza paseando dos orejas y no quiso salir por la Puerta Grande debido al percance de su compañero.

 

FICHA: Bayona, Francia. Tres cuartos de entrada. Toros de Montalvo, bien presentados, armados y ofensivos por delante. Variados de juego. El primero, de buena condición, ovacionado en el arrastre. Encastado el tercero, muy aplaudido. El mejor, el sexto, “Quitapán” de nombre, número 135, de 590 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Iván Fandiño: Dos orejas en el único que estoqueó y sufrió esguince cervical. Daniel Luque: Una oreja, ovación con saludos en el que estoqueó por Fandiño y dos orejas. El mexicano Joselito Adame: Una oreja y vuelta al ruedo.