Inicio » Noticias » ‘Cuento las horas para volver a torear’: Ricardo Macías ‘El Estudiante’
‘Cuento las horas para volver a torear’: Ricardo Macías ‘El Estudiante’

‘Cuento las horas para volver a torear’: Ricardo Macías ‘El Estudiante’

‘El día está cerca. Ya cuento las horas para volver a partir plaza tras la cornada que me mantuvo inactivo varias semanas’, afirma en entrevista el diestro Ricardo Macías ‘El Estudiante’, quien reaparecerá mañana en San Diego de la Unión, Guanajuato, donde encabeza un festival en el que está puesto al lado de Hilda Tenorio, Luis Miguel Castellanos y Javier Veloz, para lidiar ejemplares de Angel Lascuráin.

Afincado en Tijuana, ‘El Estudiante’ toma carretera para llegar puntual a su cita. ‘Entiendo que sería más fácil llegar en avión pero ahora mismo lo que tenemos nos da para ir por carretera. Así es la vida de un torero, como una especie de apostolado en la que hay que pasar muchos sacrificios, pero cuando te pasas cerca al de negro, te das cuenta que todo ha valido la pena’, afirma Ricardo Macías, quien atesora una afición desbordante.

La intención del torero nacido en Chihuahua es confirmar esta misma temporada en la Plaza México. En breve, su apoderado Miguel Ortas dará a conocer el resto de fechas que le tiene firmadas.