Inicio » Noticias » Darán clase práctica de tauromaquia en Aguascalientes
Darán clase práctica de tauromaquia en Aguascalientes

Darán clase práctica de tauromaquia en Aguascalientes

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Dirección de Educación, Cultura Física y Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social, (SEDESOM) invita el próximo 1 de noviembre a la “Clase Práctica Pública para Aficionados Taurinos” promovida por la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes y el programa taurino “Cuarto Tercio” con la finalidad acercar las técnicas taurinas y acrecentar sus conocimientos de los aficionados a la fiesta del toro.

‘La clase tendrá lugar en la explanada a un costado de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, frente a taquillas en punto de las 15:00 hrs. para que los aficionados conozcan las técnicas al utilizar los avíos de torear’, así lo dio a conocer el director de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA) Jorge Delgado “Evodio”.

‘Así como en el primer curso de verano intensivo que se llevó a cabo en la Plaza Monumental, esperamos que se integren amas de casa, empresarios, abogados, deportistas y aficionados de la tercera edad que sabemos que con mucho entusiasmo tomaran su clase’, agregó Delgado.

EL director de la ATMA señaló que el curso tendrá un cupo límite, por lo que invitó a los interesados a acercarse para inscribirse en las oficinas de la Dirección de Educación, Cultura Física y Deportes ubicadas en Juan de Montoro #114, Zona Centro en horario de 8:00 a 16:00 hrs.

Finalmente señaló que con esta experiencia se busca acercar a más aficionados a la fiesta brava al tiempo que les permite sentir el toreo más profundo.