Inicio » Noticias » Darán dos corridas de feria en Tlaltenango
Darán dos corridas de feria en Tlaltenango

Darán dos corridas de feria en Tlaltenango

GUADALUPE, Zacatecas.- La empresa taurina “Zacatecas Tierra de Toros” realizó la presentación de la feria taurina para la feria de Tlaltenango, Zacatecas ante los medios de comunicación reunidos en la terraza del edificio JE Radio del municipio conurbado con la capital, Guadalupe.

El representante de la empresa Juan Enríquez Rivera hizo uso de la voz, acompañado en el presídium por el Presidente Municipal de Tlaltenango Martín del Real del Río y por el Presidente del Patronato; Enríquez Rivera dijo que serán dos festejos los que ofrecerán durante la Feria de Tlaltenango 2014–2015, para los días domingo 28 de diciembre y jueves 1 de enero, a las 4 de la tarde en la Plaza “José Julián Llaguno”.

Como marco de esplendor en el evento lucieron toda su belleza las candidatas a reina, quienes tendrán dos eliminatorias para saber quién es la soberana.

 LAS CORRIDAS

La primera, es una Corrida de Rejones para el domingo 28 de diciembre, con la presentación de los caballistas: Rodrigo Santos (foto), Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero acompañados por los Forcados de Mazatlán.

Para la segunda de feria, el uno de enero, el cartel lo conforman: Alfredo Ríos “El Conde”, Arturo Macías “El Cejas” y el torero de la tierra Antonio Romero y la posible inclusión de los recortadores españoles.

Ambos festejos se darán a las 16:00 horas.