NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Darán en CINCO VILLAS una serie de seis festivales internacionales (*Fotos*)
Darán en CINCO VILLAS una serie de seis festivales internacionales (*Fotos*)

Darán en CINCO VILLAS una serie de seis festivales internacionales (*Fotos*)

*Fotos de Tadeo Alcina

En rueda de prensa se dieron a conocer los carteles de los festivales denominados “Los Amigos de Cinco Villas”, a celebrarse en la bonita plaza de Santiago Cuautlalpan, Estado de México.

Hizo la presentación el propietario y empresario de Cinco Villas, Luis Marco Sirvent. Lo acompañaron en la mesa de presentación, su hija Grisel Marco, así como el matador de toros Arturo Velázquez “Talín”.

Como es tradición en esta empresa, lo recaudado por las entradas de los carteles será a beneficio de la Casa Hogar Divina Providencia, en San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

Luis Marco Sirvent dio a conocer una serie de festivales novedosos, que combinan figuras mexicanas, figuras españolas y sudamericanas, así como novilleros de varios países con ganaderías de prestigio.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 29 septiembre, 12 del día: Manolo Sánchez (esp), Diego Sánchez, Héctor Gabriel y Toñete (esp), con ganado de Maravillas.

Jueves 4 de octubre, 12 del día: Javier Conde (esp), Arturo Saldívar, Gerardo Adame y Toñete (esp), con ganado de Carranco.

Viernes 5 de octubre, 12 del día: José Mauricio, Michelito Lagravere, Jesús Millán (esp) y un matador por designar, con ganado de El Batán.

Sábado 6 de octubre, 12 del día: Fabián Barba, Eduardo Gallo (esp), Arturo Saldívar y Alejandro Marcos (esp), con ejemplares de diversas ganaderías.

Sábado 6 de octubre a las 16:00 horas: Uceda Leal, Luis Gallardo, André Lagravere y David Salvador (esp), con un astado de Julián Hamdan y el resto por confirmar.

Domingo 7 de octubre a las 12:00 horas: Arturo Velázquez “Talín”, Luis Bolivar (col), Fermín Rivera y Jesús Millán (esp), con ganado de Julián Hamdam y Fermín Rivera.

Se establece un abono único para este serial de 400 pesos, que será válido para todos los festejos. Pero como alternativa el costo por un solo festejo será de 150 pesos.

Los boletos se podrán adquirir en las taquillas de la plaza el día del festejo

Para el día 6 octubre que habrá doble festival, se ofrecerá un buffet en el salón de la plaza de Cinco Villas, a precio accesible para que la gente se quede a disfrutar de ambos festivales.