Inicio » Noticias » David Mora, seis horas de quirófano por cornada de San Isidro
David Mora, seis horas de quirófano por cornada de San Isidro

David Mora, seis horas de quirófano por cornada de San Isidro

El torero David Mora ha pasado por el quirófano por segunda vez tras su gravísimo percance de San Isidro, para una intervención que ha durado alrededor de “seis horas” en la clínica Cemtro de Madrid, y con la que se pretende acelerar la recuperación y movilidad de su pierna izquierda.

Según el parte médico facilitado por los galenos encargados de la intervención: “David Mora pasará la noche en la UCI con pronóstico reservado. El nervio está intacto pero hay que ver como responde” y se prevé que abandone el centro médico a lo largo de este martes.

Con esta larga operación, que ha finalizado de madrugada, Mora espera “solucionar los problemas del nervio de la pierna, que no le funciona como debiera, y le impide fortalecer el cuádriceps“, señalaron también a Efe fuentes del entorno del torero madrileño.

Puede hacer vida normal, pero para la exigencia de su profesión aún no está preparado; y eso que desde que salió del hospital tras la cornada de Madrid se machaca diariamente con la rehabilitación, pero veíamos que los pasos que daba en su recuperación eran demasiado cortos, por lo que era necesario encontrar la causa, y lo más óptimo ha sido volver a operarse“, añadieron las fuentes.

 

* La foto que ilustra esta nota es precisamente de la cornada que sufrió en San Isidro.