NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / De Alba y De Santiago, con La Antigua, en Guadalajara
De Alba y De Santiago, con La Antigua, en Guadalajara

De Alba y De Santiago, con La Antigua, en Guadalajara

La empresa Espectáculos Taurinos de México por medio de la gerencia operativa del coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, ha definido y anunciado de manera oficial el cartel para la gran final del serial novilleril 2017, a celebrarse el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 16:30 horas.

La combinación entonces queda integrada por el rejoneador queretano Santiago Zendejas, con la actuación especial de los Forcados Mexicanos y, a pie, en mano a mano, los triunfadores de la campaña tapatía, el anfitrión Arturo de Alba, quien sumó dos orejas a lo largo de la temporada y el potosino Ricardo de Santiago, quien tuvo dos destacadas actuaciones que le valieron estar en este cartel.

Para este festejo, la misma empresa ya tiene reseñado un encierro procedente de la Ex Hacienda Santa Bárbara de la Cueva, donde se ubica la dehesa de La Antigua, denominación de la ganadería de Jorge de Haro, con divisa en tabaco y celeste, propiedad de don Jorge de Haro González, vecino del municipio de San Juan del Río, Querétaro.

Ambos novilleros estarán disputándose entonces el trofeo “Manuel Capetillo”, en sui IX edición, obra del escultor jalisciense Santiago Flores, además de un “Estoque de Plata” donado por la Peña Taurina “Guadalajara”.

Así pues, los boletos para esta función final del serial novilleril 2017 estarán a la venta en las taquillas de la plaza de toros y a través del sistema electrónico Ticketmaster.