NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / De Anda, Espinoza y Gutiérrez, en la Plaza México
De Anda, Espinoza y Gutiérrez, en la Plaza México

De Anda, Espinoza y Gutiérrez, en la Plaza México

Más que atractivo e interesante se presenta el elenco para el que será la tarde de este domingo 12 de julio, a partir de las 16:30 horas, segundo festejo de la Temporada Chica Internacional de Verano 2015 en la Monumental Plaza México, esperando por ello que los tendidos del gran coso registren una mejor entrada y, claro, deseando que el clima lo permita.

De esta manera, la empresa del enorme embudo taurómaco de la colonia Noche Buena anuncia al defeño Mirafuentes de Anda, al zacatecano Ángel Espinoza “Platerito” y el debutante en esta plaza, el aguascalentense Manuel Gutiérrez “Esparterito” para lidiar un encierro bien presentado de la dehesa tamaulipeca-guanajuatense de Jorge María, con divisa en violeta y rojo, y que tiene un promedio de 422 kilos de peso.

Como ya lo hemos comentado a lo largo de la semana, la tercia en turno tiene mucho que dar por la forma en que cada uno de ellos ha desarrollado su trayectoria taurina, tanto en España como en Venezuela y en México, de ahí la gran expectación que ha despertado esta combinación en turno.

Así que todo está listo y dispuesto para que la tarde de este domingo de mediados del mes de julio las circunstancias se den y que las sepan aprovechar los novilleros en capilla y que a fe nuestra lo harán.

Como juez de plaza fungirá el diestro retirado Gilberto Ruiz Torres y de asesor técnico estará el señor Conrado García. Que Dios reparta suerte.