Inicio » Noticias » De Cinco Villas a la Silverio Pérez
De Cinco Villas a la Silverio Pérez

De Cinco Villas a la Silverio Pérez

Las empresas de las plazas mexiquenses Silverio Pérez y Cinco Villas, ésta segunda, bajo la dirección de don Luis Marco Sirvent, se han unido para montar una segunda novillada en el marco de la Feria Internacional del Caballo en el ruedo del escenario taurómaco “Silverio Pérez” para el próximo 3 de abril, Viernes Santo, a partir de las 16:00 horas.

El motivo de la conjunción de ambas empresas taurinas mexiquenses es apoyar a cuatro de los jóvenes novilleros que precisamente han participado en diversas novilladas que se han realizado en la mencionada plaza de toros “Cinco Villas”.

Así que dentro también de los festejos del centenario del natalicio del maestro Silverio Pérez están puestos loa chavales, el defeño-michoacano Antonio Mendoza (foto), el zacatecano Ángel Espinoza “Platerito”, el poblano José Zavala y el aguascalentense Javier Castro para lidiar cuatro astados de la dehesa queretana de El Batán, con divisa en oro y blanco. Además se dará la actuación especial de los Recortadores Españoles.