Inicio » Noticias » De Pablo, De los Angeles y Garza, este domingo en la México con De Haro
De Pablo, De los Angeles y Garza, este domingo en la México con De Haro

De Pablo, De los Angeles y Garza, este domingo en la México con De Haro

Viene este domingo 3 de agosto de 2014, a partir de las 14:30 horas, la segunda tercia y tercera novillada de la Temporada Chuca de Verano 2014 en la Monumental Plaza México, con un cartel que tiene su atractivo e interés, esperando que los aficionados acudan en buen número a los tendidos del gran coso de Insurgentes.

Como rezaban los programas taurinos antañones, si el tiempo no lo impide, harán el paseíllo el espada colmenareño Miguel de Pablo, la poblana Karla de los Ángeles y el debutante neoleonés Sergio Garza, con la enorme esperanza de alcanzar el éxito que a cada uno dentro de sus respectivas trayectorias les servirá de mucho para su continuidad.

Ellos habrán de lidiar un bien presentado encierro, con 395 kilos de promedio y de estupenda nota de tienta, procedente del rancho La Laguna, donde se ubica la ganadería de De Haro, con divisa en tabaco y oro, propiedad de don Antonio de Haro González y cuyo representante es don Vicente de Haro, vecinos del municipio tlaxcalteca de Lázaro Cárdenas.

La tercia en turno tiene amplias posibilidades de lograr su personal objetivo, los tres saben hacer el toreo, tienen técnica y saben el oficio, además de su muy particular forma de entender e interpretar el toreo. Así que habrá que verlos esta tarde y entonces dar fe de sus hazañas en el ruedo.

Como juez de plaza fungirá el diestro retirado Gilberto Ruiz Torres y su asesor técnico será don Conrado García para llevar a buen puerto el destino de este festejo menor en el monumental embudo taurómaco de la capital del país.

 

OTROS FESTEJOS DOMINICALES

TIJUANA, Baja California.- Tercera corrida de la Temporada en el coso Monumental “Las Playas”. Dos toros de La Estancia y cuatro de San José para la rejoneadora Mónica Serrano, los Forcados de Mazatlán y, a pie, los diestros Fabián Barba y José Mauricio.

MAXCANÚ, Yucatán.- Corrida mixta para rejones, con motivo de la feria y fiesta patronal. Están puestos los caballeros en plaza, el alternativado Fernández Madera y David Cesa para lidiar dos astados de la divisa yucateca de Santa María.

 

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

ÍSCAR (Valladolid), España.- Se anuncia a Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y el mexicano Diego Silveti, con toros de la dehesa de Sánchez Arjona. Que Dios reparta suerte.