NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¿De qué están hechos los toreros? SANTOS, herido ayer… ¡TOREA EL DOMINGO! (*Fotos*)
¿De qué están hechos los toreros? SANTOS, herido ayer… ¡TOREA EL DOMINGO! (*Fotos*)

¿De qué están hechos los toreros? SANTOS, herido ayer… ¡TOREA EL DOMINGO! (*Fotos*)

 

Para ver las fotos, click aquí: Percance Santos

El rejoneador potosino RODRIGO SANTOS, quien ayer mientras actuaba en Fresnillo sufrió una dura lesión en el rostro que ameritó cirugía, es categórico al afirmar que este domingo TOREARÁ en el cerrojazo del cuarto certamen novilleril de Reynosa, donde se le anuncia en una presentación especial.

La actuación que tuvo Rodrigo ayer en Fresnillo es digna de mérito, pues fue lesionado por el primero de su lote al que le CORTÓ MERECIDA OREJA. Sin embargo, pese a lo duro del percance Santos se quedó en el ruedo hasta pasaportar, y DESOREJAR, al segundo de su lote, lo que le hubiera valido salir a hombros ‘pero lo cambié por una salida en AMBULANCIA’ dice el propio torero, triunfador de Fresnillo, Zacatecas, con el balance final de TRES APÉNDICES.

‘Lo que pasó fue que me bajé del caballo en el primero pasa hacer un desplante, pero sobrevino el percance y aunque todo me daba vueltas no quise irme al hospital hasta no terminar mi actuación’.

Ahora mismo, con el rostro inflamado como se aprecia en las fotografías que acompañan esta nota, el jinete potosino dice con firmeza ‘aunque los doctores no me lo autorizaron, el domingo estaré en Reynosa y voy a torear’.

‘Me invitaron a esta final del certamen novilleril y creo que siempre es importante que uno, como torero con alternativa, apoye a las nuevas generaciones. Además, no puedo quedarle mal a la afición tamaulipeca porque vivimos un bonito romance’.

‘Ahora mismo pues me duele todo y quizá por la anestesia pero no siento la mitad del rostro. Y no me importa, mientras pueda torear lo voy a hacer y una lesión no me lo va a impedir’, señala con firmeza.

Mientras llega el domingo, Rodrigo Santos descansará allá en su natal San Luis Potosí a la espera de poderse ver anunciado en la próxima TEMPORADA GRANDE de la Plaza México.

‘Ojalá que la empresa que comanda el DOCTOR RAFAEL HERRERÍAS tenga a bien firmarme, yo estoy puesto y dispuesto para afrontar el compromiso’, subraya Santos, quien tiene los mejores argumentos para verse anunciado en el serial taurino más importante de América y es que no hay tarde en la que actúe en la que no sale triunfador.

Por lo pronto y tras escuchar las palabras del centauro potosino surge una pregunta, que muchos, quizá todos, nos hacemos, ¿de qué están hechos los toreros?