Inicio » Viejo gruñón » ¿De verdad se creen EL RESPETABLE?
¿De verdad se creen EL RESPETABLE?

¿De verdad se creen EL RESPETABLE?

Después de haber recibido la invitación de parte del staff técnico de www.torosyfaenas.com.mx, y meditar mucho si participar o no, he decidido hacerlo y aquí me tienen.

Tengo viendo toros hace ya muchos años. He visto a los mejores toreros y a los peores.

Pero en estas épocas de ‘fast-food ‘y del ‘úsese y tírese’, veo con gran gusto cómo muchos aficionados han arremetido contra los carteles de la Plaza México.

¿Por qué me da gusto? Porque le están allanando el camino a los antitaurinos.

Antes se decía que el público era ‘el respetable’. Hoy con todos los avances tecnológicos, eso de ‘respetable’ lo pongo en tela de duda.

En un principio pensaba que los únicos malos de la fiesta brava eran los profesionales, pero no. Estaba muy equivocado.

Creo que el PEOR mal de la fiesta brava, o uno de los peores, es el acceso a los medios de comunicación cibernéticos, porque muchos amargados, chuflas, locuaces o simplemente ociosos, se dan a la tarea de hacer públicas sus frustraciones para llamar un poco la atención, sin tener la menor idea, de lo que sucede tras bambalinas.

Si los carteles de la México no les gustan, pues no vayan, pero no traten de convencer a las personas a que piensen como ustedes, la mayoría, sólo caza-carteles.

Son ustedes los aficionados los que se quejan amargamente, los que quieren boicotear las corridas de la México, los que le dicen a otros aficionados que no vayan. Imagínense.

A mí en lo personal no me gusta el rock ¿y saben qué? Mejor no voy y ya. Porque si me pongo a escribir y escribir mis frustraciones me tacharán de loco y peor, a lo mejor es tanta mi amargura por no querer que vayan, que termino haciendo justamente lo contrario.

En fin, la temporada ya se anunció y se dividen opiniones.

En lo personal, hay carteles que me atraen más que otros y a esos iré. Bueno, la verdad iré a todos y los veré cómodamente desde mi tendido de sol.

Lo demás es lo de menos.

Comentó para todos ustedes, El Viejo Gruñón.

 

* Los comentarios de El Viejo Gruñón son responsabilidad única y exclusivamente de él.

Sus puntos de vista no reflejan el punto de vista de www.torosyfaenas.com.mx.