NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Defiende el gran Andrés Calamaro su afición a la fiesta brava
Defiende el gran Andrés Calamaro su afición a la fiesta brava

Defiende el gran Andrés Calamaro su afición a la fiesta brava

El gran cantante argentino Andrés Calamaro ratificó su postura tras los ataques personales que sufrió en su muro de facebook.

La carta que publicó el artista sudamericano es sencilla y directa. Aquí se la presentamos, puesto que sus argumentos son interesantes:

‘Basta de Yihad Antitaurina… Superen la adolescencia y ajusten sus valores, que los van a necesitar… El mundo no nos necesita gimoteando por la suerte del más amado de los animales: EL TORO BRAVO… Enfóquense… EL ARTE ES DIOS… Atreverse a definir el arte es para unos pocos… Tampoco se despachen con insultos ni deseándome daño físico.
Defiendan sus ideas con tolerancia y amor al prójimo. Yo también soy un animal-humano. Evalúen la cantidad de televisión e internet que les quema el bocho. Hagan de cuenta que piensan como personas maduras. Por lo menos, compórtense como tal cosa.
Defendiendo con argumentos vuestras ideas, por más falacia y desinformación que traigan aparejadas. No están diciendo que les gusta ver, hacer o leer… Están manifestándose por lo que (creen) que no les gusta. ¿Perdieron la capacidad de admirar, solo saben odiar o detestar? ¿Realmente creen que aman más a los animales que los taurinos, que conocemos el campo bravo y la ganadería amorosa y natural? ¿Realmente se creen dueños de una moral superior que les da derecho a insultar y desearme males físicos y desdicha?
Reciban un cordial saludo de un hombre culto y libre’
.
Calamaro es habitual de las plazas de toros cuando se encuentra de paso por España y mantiene una buena relación de amistad con toreros como Alejandro Talavante o Morante de la Puebla.