NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Define el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, triunfadores de la Temporada Grande
Define el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, triunfadores de la Temporada Grande

Define el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, triunfadores de la Temporada Grande

EL CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA, CAPÍTULO DE MÉXICO, DA A CONOCER SUS PREMIOS A LOS TRIUNFADORES DE LA TEMPORADA GRANDE 2017-2018 EN LA PLAZA MÉXICO:

“FÁBULA TAURINA” a la mejor faena: Enrique Ponce, por la faena realizada al 8º toro de la tarde, Vivaracho de la ganadería de Teófilo Gómez, en la 3ª corrida de la temporada, celebrada el día 3 de diciembre del 2017.

“FÁBULA GANADERA” al mejor toro de la Temporada: Bienvenido de la  ganadería de Jaral de Peñas, de Don Juan Pedro Barroso Díaz Torre, lidiado por Arturo Saldívar en la 2ª. Corrida de la Temporada, celebrada el día 26 de noviembre del 2017.

“PEPE BIENVENIDA” a la mejor estocada: José María Manzanares: al 5º toro de la tarde, Por México de Xajay, en la Corrida Guadalupana Pro Damnificados, celebrada el 12 de diciembre del 2017.

“PREMIO BIENVENIDA” A la ganadería de Reyes Huerta, de Don José María Arturo Huerta, por Copo de Nieve, primer toro indultado para rejones en la Plaza México, y que fue lidiado durante la última Corrida de la Temporada por Andy Cartagena, el 11 de febrero de 2018.