NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Define GUADALAJARA combinación para el 26/N de donde saldrá cartel para mano a mano en diciembre
Define GUADALAJARA combinación para el 26/N de donde saldrá cartel para mano a mano en diciembre

Define GUADALAJARA combinación para el 26/N de donde saldrá cartel para mano a mano en diciembre

La empresa Espectáculos Taurinos de México, por medio de la gerencia operativa del coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, hace saber que el próximo domingo 26 de noviembre de este 2017, en punto de las 16:30 horas, ha montado la novillada semifinal con los espadas más destacados de la primera etapa y un puesto para el novillero triunfador del serial novilleril de Monterrey.

Por ello, el cartel queda integrado de la siguiente manera, con el aquicalidense José María Pastor, el celayense Francisco Martínez, el local Arturo de Alba, el también aguascalentense Iván Hernández, el potosino Ricardo de Santiago y el zacatecano Rafael Soriano, triunfador del certamen regiomontano.

Ellos habrán de lidiar un encierro de la ganadería neoleonesa de La Playa, con divisa en colores verde, guinda y amarillo, propiedad de doña Bertha Domínguez de Villareal.

Del resultado entonces de esta novillada se obtendrán dos novilleros triunfadores actuando en mano a mano o bien pudiera darse una tercia en la novillada final del certamen el domingo 3 de diciembre, donde además estará el rejoneador Alejandro Zendejas junto con los Forcados Mexicanos, lidiando novillos de La Antigua, en este festejo postrero estará en disputa el trofeo “Manuel Capetillo”, obra del escultor jalisciense Santiago Flores. Los boletos estarán a la venta en taquillas de la plaza y en el sistema ticketmaster.