Inicio » Noticias » Define la México cartel para sexta novillada de la temporada
Define la México cartel para sexta novillada de la temporada

Define la México cartel para sexta novillada de la temporada

La empresa de la Monumental Plaza México informó de manera oficial sobre el cartel del próximo domingo 24 de agosto, sexta novillada y tercera de selección de la Temporada Chica de Verano 2014.

En la combinación están el tlaxcalteca Óscar Amador, el colombiano David Martínez, el defeño Jaime Adrián, el moreliano Emiliano Villafuerte “El Moso” y los debutantes zacatecanos Ángel Espinoza “Platerito” y Andrés Suárez del Real, quienes despecharán un encierro procedente del rancho de Santiago Brito, donde está enclavada la dehesa de Brito, casa de la divisa en azul marino y rojo sangre, propiedad de don Patrick Slim Domit, vecino del municipio de Huamantla, Tlaxcala.

Como dato curioso en esta novillada se sabe que el novillero Jaime Adrián, precisamente lidiando ejemplares del hierro de Brito, el domingo 19 de agosto de 2012, luego de que se le fuera vivo su segundo astado, decidió cortarse el añadido y con ello despedirse de la profesión pero parece que ha rectificado y ahora vuelve a la misma plaza y con la misma ganadería.

Como juez de plaza para este festejo ha sido designado por la autoridad correspondiente don Gilberto Ruiz Torres y como asesor técnico con Conrado García.