NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Define la MÉXICO próximos carteles… ¡habrá toreo a pie, a caballo y forcados!
Define la MÉXICO próximos carteles… ¡habrá toreo a pie, a caballo y forcados!

Define la MÉXICO próximos carteles… ¡habrá toreo a pie, a caballo y forcados!

TauroPlaza México definió las próximas dos combinaciones a celebrarse en el coso de Insurgentes, en el marco del serial Soñadores de Gloria.

Este domingo están anunciados Sebastián Macías, Arturo de Alba, Arturo Soto, Jorge Salvatierra, Juan Padilla y Sebastián Soriano, quienes lidiarán ejemplares de Real de Valladolid.

Para el día 15 partirán plaza el rejoneador Joaquín Gallo, quien saldrá en compañía de los Forcados de Pachuca, y en lidia ordinaria, Rafael Reynoso, Ángel Espinoza ‘Platerito’, el ecuatoriano Javier Segovia, Carlos Casanueva y Alejandro Fernández.

Las primeras combinaciones de la temporada novilleril en la México han arrojado importantes triunfos. Los chavos anunciados en los próximos carteles saben que la exigencia es mayúscula por lo que no tendrán que ‘guardarse nada’ durante su presentación en la actual campaña en la plaza más grande del mundo.

Los festejos celebrados esta temporada de Soñadores de Gloria forman parte del ambicioso Certamen Nacional de Novilladas, integrado por gran cantidad de festejos en diversos cosos de nuestro país.

Ambas combinaciones darán inicio a las 16:30 horas.