Inicio » Noticias » Definen cartel en Arroyo de serial Descubriendo un Torero
Definen cartel en Arroyo de serial Descubriendo un Torero

Definen cartel en Arroyo de serial Descubriendo un Torero

Los novilleros mexicanos Juan Pablo Llaguno, Arturo Soto, Rodrigo Sebastián y José María Pastor, fueron anunciados por la Plaza de Toros de Arroyo, para abrir este sábado 16 el certamen “Descubriendo un Torero” 2014.

Para este primer festejo del novedoso serial de oportunidad en el coso de Arroyo, se lidiarán cuatro ejemplares de diversas ganaderías, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en los próximos días por las autoridades de la plaza.

Habrá ejemplares bravos de los hierros de Los Cués, Huichapan, La Antigua y La Venta de Romero, los cuales se sortearán para conocer a qué novillero le tocará lidiar a cada uno.

En esta primera novillada de 2014, programada para este sábado a las 13:00 horas, se presentará el queretano Juan Pablo Llaguno, uno de los diestros más adelantados, que vendrá a ganar esta gran oportunidad de figurar en el medio.

Se presentarán también el mexiquense Arturo Soto y el capitalino Rodrigo Sebastián, quienes buscarán darse a conocer entre la afición, y además, ganarse un lugar en los festejos siguientes rumbo a la gran final del certamen.

Cerrará plaza el aguascalentense José María Pastor, quien lleva ya cierta experiencia en esta profesión, luego de lidiar en diversas plazas de la República Mexicana, de ahí que su presencia dará realce al certamen.