NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Definen cartel INTERNACIONAL para CINCO VILLAS
Definen cartel INTERNACIONAL para CINCO VILLAS

Definen cartel INTERNACIONAL para CINCO VILLAS

La empresa de la pintoresca PLAZA CINCO VILLAS, en Santiago Cuautlalpan, estado de México, dio a conocer el cartel completo para el Festival Internacional que se llevará a cabo el 11 de julio a partir de las once de la mañana.

Este festejo será a beneficio de la Casa Hogar La Divina Providencia.

En la combinación están anunciados los diestros Federico Pizarro, el madrileño Jesús de Alba, el salmantino Alberto Revesado, el tlaxcalteca Sergio Flores, el yucateco Michelito Lagravere y el queretano Juan Pablo Llaguno, con ejemplares de La Guadalupana, ganadería propiedad de Juan Flores Chávez.

Cabe hacer mención que en vista de que no hubo novilleros triunfadores el pasado sábado 20 de junio en la novillada Hispano-Mexicana como se había anunciado, la empresa tomó la decisión de modificar el cartel.

La empresa informa también que el sábado pasado se logró obtener una cifra récord de alrededor de entre 7 y 8 toneladas de víveres y alimentos para la casa hogar, que se dicen rápido, que duran poco, (ya que son alrededor de 258 personas las que habitan en la casa hogar) y que cuesta mucho trabajo conseguir.

Los boletos de gradas siguen siendo gratuitos y únicamente solicitamos a la afición, el equivalente a tres kilos de alimentos no perecederos, artículos para limpieza, artículos de higiene personal, pañales para niños y adultos, etc.

Para adquirir los boletos pueden dirigirse a la Asociación de Matadores, Atlanta 133, colonia Nápoles de 10 a 14 y de 16 a 18 horas en días hábiles; en Cinco Villas de 10 a 13 y de 14 a 18 horas de lunes a sábado y en Internet a través de la página www.cincovillas.org