Inicio » Noticias » Definen semifinales en Altamira
Definen semifinales en Altamira

Definen semifinales en Altamira

La empresa del coso “Mariel” de Altamira, Tamaulipas, Mario García Rojas del Pozo, hace saber que una vez efectuadas las tres primeras novilladas de selección del II Certamen Novilleril Altamira 2014 se ha procedido a la evaluación de cada una de las actuaciones de los novilleros sobresalientes y de acuerdo a sus resultados se tiene que los tres primeros lugares de un total de seis posiciones elegibles que comprende la novillada semifinales son Fabián Ruiz, Diego Emilio y Mirafuentes de Anda.

Las otras tres posiciones con evaluación y revisión sobre su valentía, entrega, técnica, sitio y, sobre todo, actitud dentro y fuera del ruedo le ha sido difícil de concretar a la organización, pues quienes las determinaron están seguros de que hay novilleros que deben estar pero lamentablemente sólo se pueden elegir tres y ellos son André Lagravére “El Galo” (FOTO), el colombiano Camilo Pinilla y Manuel Gutiérrez “Esparterito”.

De la misma manera, la empresa hace un reconocimiento especial a Diego Sánchez cuyos compromisos en Colombia le impiden continuar en este II Certamen. A José María Pastor y Héctor de Ávila, quienes prácticamente podrían estar en la categoría de semifinalistas pero a ellos ya se les ha ratificado que tienen un lugar asegurado en el III concurso a efectuarse en el primer trimestre de 2015.

La novillada semifinal se efectuará el sábado 13 de este mes en punto de las 16:30 horas, lidiando un encierro serio de Santoyo. La mecánica para obtener boletos seguirá siendo la misma, canjeando un alimento no perecedero, ropa, juguetes y medicamentos no caducados. No hay venta de boletos en efectivo y se realizan los canjes en el DIF de Altamira.