Inicio » Resultados de festejos » Deja CASTELLANOS grato sabor de boca en COLMENAR VIEJO
Deja CASTELLANOS grato sabor de boca en COLMENAR VIEJO

Deja CASTELLANOS grato sabor de boca en COLMENAR VIEJO

Desde España se informa que este martes 1 de septiembre en el coso madrileño de Colmenar Viejo se dio el cierre de la feria con una novillada sin caballos y en la que el triunfador fue José Aguilera al cortar tres orejas, en tanto que el mexicano Luis Manuel Castellanos dejó un grato sabor de boca.

Ante una buena entrada, se lidiaron novillos salmantinos de La Ventana de El Puerto, que se dejaron torear en general. El madrileño Juan Antonio Romero: Vuelta al ruedo y silencio tras un aviso. El colmenareño José Aguilera: Una oreja y dos orejas, con salida en hombros. El mexicano Luis Manuel Castellanos: Silencio y silencio.

Sobre la actuación del mexicano Castellanos, el prestigiado portal cultoro, escribió, sobre la actuación del mexicano: Con voluntad y con intención salió Castellanos a lancear al tercero, con la cara más a su aire y los cuartos traseros endebles que esta vez no vio el palco. Quiso embestir el animal, pero no se lo permitió su condición más que en la media altura que propuso el mexicano. Porfió Luis Manuel en series cortas para dejar patente su disposición, y al hilo de las tablas logró mantener en pie al de La Ventana. Mató de estocada desprendida.

A la puerta de chiqueros se fue Castellanos para que lo arrollarao el sexto en su salida, que volvió a voltearlo mientras lanceaba a la verónica con más voluntad que brillantez.

Bueno el de La Ventana, con acometividad ante un Castellanos que fue todo disposición.

* CASTELLANOS recibió de hinojos a su segundo.