NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DESPUÉS de sortear severos problemas de salud, RICARDO MACÍAS ‘EL ESTUDIANTE’ está regreso
DESPUÉS de sortear severos problemas de salud, RICARDO MACÍAS ‘EL ESTUDIANTE’ está regreso

DESPUÉS de sortear severos problemas de salud, RICARDO MACÍAS ‘EL ESTUDIANTE’ está regreso

Después de pasar varios días hospitalizado debido a problemas de úlceras que le impidieron cumplir con una serie de compromisos que tenía apalabrados, el diestro de Tijuana Ricardo Macías ‘El Estudiante’ ya volvió a tomar los avíos.

En breve irá al campo bravo, donde tiene la invitación de varios ganaderos. Por lo pronto, el torero norteño entrena de salón y hace mucho ejercicio.

‘Siempre he sido muy activo. Me gusta hacer ejercicio pero el doctor me dio una serie de indicaciones que llevé al pie de la letra. Ahora llega el momento de volver a entrenar y pronto de vestir nuevamente el traje de luces’.

‘En un par de semanas haré el paseíllo en Hidalgo, en un festejo en mano a mano que seguramente será del gusto de la afición’, comenta el decidido torero, quien buscará en 2018 torear en los escenarios más importantes de nuestro país.

‘Por lo pronto a seguir entrenando pues es el único camino de los toreros, estar siempre bien preparado porque no sabes cuándo llegará la oportunidad que anhelas’, asegura el matador de toros ‘El Estudiante’.