Inicio » Noticias » DETIENEN a FORCADO por NARCO y está ligado al PARTIDO VERDE
DETIENEN a FORCADO por NARCO y está ligado al PARTIDO VERDE

DETIENEN a FORCADO por NARCO y está ligado al PARTIDO VERDE

El ex forcado Germán Goyeneche fue detenido por presunto narco, según diversos medios nacionales.

La semana pasada se dio a conocer que Germán Goyeneche Ortega, forcado, fue detenido tras ser acusado como operador financieron de Héctor Beltrán Leyva, alías ‘El H’, presunto líder del cartel con sus mismos apellidos.

El ex forcado fue detenido en San Miguel de Allende, donde radicaba.

El periodista Carlos Loret de Mola Alvarez escribió ‘Goyeneche pertenece a una familia muy conocida en Querétaro. Quienes conviven con él desde hace años relatan que es bueno para la fiesta, que las mujeres caen a sus pies y que recientemente se metió de promotor de un desarrollo inmobiliario de gran lujo donde siempre se sospechó que había dinero del crimen organizado, concretamente de los Beltrán Leyva’.

‘Pero quizá su logro más notorio es haberse metido a los entretelones del Partido Verde Ecologista de México, al menos en su estado.

‘Hoy lo niegan: le quitan el sustantivo de amigo y se lo rebajan a “conocido”… y hasta lejano. Lo hacen para sacudirse la presión de los medios de comunicación nacionales, pero en Querétaro todos saben que los diputados verdes Ricardo Astudillo Suárez y Yairo Marina Alcocer (ex forcado también) son amigos del detenido, o al menos lo eran hasta hace unos días’.

Así las cosas y de nueva cuenta, además de todo, aparece el PARTIDO VERDE ECOLOGISTA.

Es la información.