NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Diego San Román prepara amplia campaña en territorio europeo
Diego San Román prepara amplia campaña en territorio europeo

Diego San Román prepara amplia campaña en territorio europeo

El novillero queretano Diego San Román, quien tiene más de mes y medio en suelo español bajo la asesoría del diestro retirado Alberto Elvira, tiene por delante un panorama interesante y atractivo.

Triunfador del certamen Soñadores de Gloria, ahora en España, se encuentra metido de lleno en el campo bravo. Ha estado en las dehesas de El Pilar y Zalduendo, todo con miras a sus entrantes compromisos que, según se sabe, podrían ser quince.

Es un hecho que se presente en la Feria de Julio en la plaza de toros Monumental de Valencia, sitio donde arrancará su primera campaña formal como novillero en ruedos europeos.

El espigado espada está puesto para torear en Beziers, Francia, el 13 de agosto y el siguiente sábado 18 hará lo propio en el coso francés de Saint Gilles, además de tener un festival en el mismo mes y en otro escenario galo.

En España, además de lo de Valencia, el 23 de agosto se presentará en una población de la Comunidad de Madrid, territorio en el que deberá torear hasta nueve novilladas para completar las quince que le está arreglando su administración.

Diego aprovecha las enseñanzas que le dejan los tentaderos para pulir y mejorar su forma de entender e interpretar el toreo.