Inicio » Noticias » Diego Sánchez se alista de cara a sus compromisos
Diego Sánchez se alista de cara a sus compromisos

Diego Sánchez se alista de cara a sus compromisos

En el rancho El Mimbre, donde está enclavada la dehesa de Real de Canoas, casa de la divisa en rojo y blanco, propiedad de José Sánchez, vecino del municipio de Villa García, Zacatecas, su nieto el joven matador de toros Diego Sánchez junto con su padre el diestro retirado Luis Fernando Sánchez y su primo, el chaval Juan José, hijo del también torero en retiro Juan Carlos Sánchez, el famoso “Centoriky”, se dieron a realizar intensas labores de tienta de varios novillos.

Básicamente fue todo ello para que Diego continúe su alistamiento con miras a los tres compromisos que tiene en puerta gracias a la destacada y triunfal actuación que tuviera el pasado domingo 16 de julio en la que fue corrida de la Feria de los Chicahuales 2017, en el coso charro taurino “Xonacatique” de Jesús María, Aguascalientes, donde cortó tres orejas a ganado de los Herederos de Manuel Espinosa para al final salir en hombros.

Esas tres fechas que tiene en puerta Diego, como se sabe, son la de este lunes 14 del mes en curso en el coso “Frascuelo” de Cedral, San Luis Potosí; el viernes 1 de septiembre en la plaza Monumental “Alberto Balderas” de Ciudad Juárez, Chihuahua y el domingo 17 del igualmente mes patrio en el coso Monumental de Zacatecas dentro de su Feria Nacional.

Cabe mencionar que dentro de las labores de campo en Real de Canoas, también reverdeció viejos laureles el padre de Diego, el estupendo diestro retirado Luis Fernando y para que la mata siga dando también su primo Juan José, hijo del “Centoriky”, ya dejó ver sus innatas cualidades toreras. ¡Enhorabuena a todos!